Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

lunes, 10 de febrero de 2014

Cheve en concierto en Fnac Parquesur (Presentación Cifimad 2014)

Este próximo domingo 16 de Febrero de 2014 a las 18h daré un conciertete en el foro de la F-Nac Parquesur en Leganés con motivo de la presentación de la CifiMad 2014.


En él tocaré unas cuantas de mis canciones de parodia (entre ellas tengo cinco nuevas para la Cifimad, así que atentos los que os las queráis saber para la convención) y si hay tiempo una o dos de las de mis discos. Ya de paso llevaré copias físicas de mis discos por si alguno me las quiere comprar, que siempre es de agradecer. También hablaremos de la convención y lo que se hace allí, y tendremos a unos cuantos cosplayers superguays para que os saquéis fotos con vuestros personajes favoritos.

CifiMad lleva desde 2009 reuniendo en la Comunidad de Madrid durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción de nuestro país, con el objetivo de que los aficionados disfruten lo más posible durante tres días, y puedan conocer, o reencontrarse, con un montón de gente estupenda que comparte sus mismas aficiones.

A lo largo de un fin de semana se desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con las principales sagas de ciencia ficción (Star Trek, Star Wars, Doctor Who, Transformers, Stargate, las sagas de súper héroes etc…), desde exposiciones a concursos, pasando por conferencias, cosplay, actuaciones etc… todas ellas pensadas con el objetivo de divertir a los asistentes y celebrar sus aficiones comunes.

Este año la CifiMad contará además con la presencia de dos actores invitados: Femi Taylor y Tim Ross que interpretaron a Oola y el Almirante Ackbar en Star Wars: El Retorno del Jedi. Harán un panel con preguntas de los fans, firmarán autógrafos y podrás hacerte fotos con ellos.

Si quieres seguir todas las novedades de la convención puedes visitar su página web donde puedes también consultar el programa de actividades. Puedes también informarte y comunicarte con ellos en sus cuentas de facebook y twitter.

Cifimad es una convención realizada por fans a través de una Asociación Cultural.  Ni la asociación ni ninguno de sus miembros se lucra con la organización del evento, todos los ingresos van dedicados a sufragar los gastos que genera realizarla.

Más información en:

info@cifimad.es

No hay comentarios: