Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 31 de mayo de 2013

#MusicalDelCheve

Ya estoy trabajando oficialmente en mi misterioso musical, compuesto y escrito por mi menda, con intención de tenerlo listo para que Producciones Don't Dream It pueda empezar a prepararlo lo antes posible. (Se aceptan trabajos remunerados mientras tanto ¿eh?

Pero como me conocéis, sabéis que no voy a hacer el musical y ya, tengo intención también de hacer cómic y algunas cosas más.

Esto significa dos cosas. La primera, que tendréis actualizaciones de vez en cuando, con teasers de lo que será el musical, cuyo título y trama os presentaré cuando esté preparado (Hasta entonces, las entradas aparecerán como "Musical del Cheve", y modificaré los títulos en su momento)

También puedes seguir el proceso en Twitter con el hashtag #MusicalDelCheve o siguiéndome a mí en @El_Cheve.

Y como no puedo cerrar la primera entrada sobre él así sin más, ahí en un lao en chiquito tenéis la primera página de la adaptación a cómic, que también podréis seguir en subcultura para leerlo más cómodamente.