Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 15 de febrero de 2013

¡Ya están aquiiiiiiii!

¡Ya tengo los CDs físicos de Friki & Proud, y son hermosos!

El disco sigue saliendo el día 1 en la convención Cifi-Mad en Fuenlabrada, pero a quienes estén presentes en la presentación de la Cifimad del domingo 24 de Febrero en la F-nac de Leganés, ya les daré el suyo si lo precompraron (Y si alguno de los presentes quiere comprar uno, también, ¡PERO, recomiendo precomprar, para tener acceso a las descargas digitales!

Y ahora le voy a dar las gracias a todas las empresas gracias a las cuales he podido autoeditar mi disco.
-Safecreative, donde registrar la propiedad intelectual de tus creaciones al instante.
-Bandcamp me permite poner a la venta mis canciones sin cobrarme por subirlas, a cambio de quedarse una de cada 10 ventas (Vamos, un 10%), y dándome el dinero de cada venta al instante (En vez de cada 20€ o así, como hacen los demás). Con ellos puedo venderos los CDs, mandándolos yo mismo desde casa en vez de gestionarlo ellos (Lo cual os es mil veces más barato en gastos de transporte. En serio. Ni os imagináis cuanto), además de permitiéndome administrar juntos los CDs, descargas digitales, y regalitos que añadir a ellas cuando quiera, a los que puedan acceder los que ya habían comprado antes.
-CDbaby me cobra por subir el disco, pero lo manda a Itunes, Spotify, etcétera, además de Rumblefish, que me vigilará que haya publi en los videos de youtube que usen mis canciones y supervisará si alguien quiere licenciarlas para juegos, pelis o lo que sea.
Además, El código de barras oficial del CD, lo compré también en CDbaby, gracias a lo cual puedo vender legalmente mis CDs...
-Que me han fabricado Copysan, siendo muy amables en todo momento, ayudándome en el proceso de prepararles el material, y sirviéndolos pronto y hermosos.

¡Y los Precompreitors Mario, Pablo, Amaya, Nuria, Rosendo, Raúl, David, Esteban, Marta, Nieves y Chema, que por ser los primeros se han llevado de regalo mi recopilatorio de tiras cómicas, mi primer disco, y estar escuchando ya este segundo entero!

Solo puedo cerrar este post, poniéndoos la Nana. Un beso a todos.

1 comentario:

Amaya Mu dijo...

En serio que me relaja y tranquiliza esta canción, aunque quizá demasiado... *bostezo*

Por cierto, el recopilatorio es genial, me lo he empezado a leer y se nota muchísimo la mejora de trazo comparando las últimas tiras con las primeras.