Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

domingo, 27 de enero de 2013

¿Y si os pongo un tema nuevo de single para ayudarme con el pedido?

Se me anda ocurriendo que, aunque ya tenéis Mundo de Cubitos (Estás hartos ya de oirla, vamos) y una versión de prueba antigua de Coleguilla Celular (Que se parece poco a la final, la verdad) podía subiros otro tema 100% nuevo del disco nuevo para ayudarme con los gastos de sacarlo (como entre 40 y 70 pavos de ponerlo online entre código de barras internacional y toda la historia, mas un par de cientos para hacer el pedido de CDs para la edición física).

Lo que haría sería ponerlo en mi tienda de bandcamp como single (1€) de modo que se podría escuchar ahí tal cual de gratis y quien quisiera podría poner ese eurillo para bajárselo y ayudarme así a tener todo listo a tiempo sin dejar tiritando la economía familiar.

Luego al comprar el disco, podría poner una lista de agradecimientos en el folletín (Si me cabe) o en la web.

¿Opiniones? ¿Buena idea? ¿Idea tontuna?


Si subo un tema como single para "croudfundear" los gastos de sacar el disco, ¿preferís:
- Un tema chulo friki postapocalíptico?
- Un tema chulo friki épico?
- Un tema chulo friki vintage?

4 comentarios:

Javier de Miguel dijo...

pues que ¡¡adelante con los faroles!!

Anónimo dijo...

Helmut:
friki epico¡¡¡ si

Gabriel González dijo...

Me parece buena idea, si quieres te lo promociono un poco desde mi blog.

Cheve dijo...

Hombre, pues gracias. :-) pero espera a que esté en marcha, Ya sé como montarlo, pero antes se me tiene que curar la garganta para poderlas grabar.