Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

lunes, 22 de octubre de 2012

Solo quedan DOS unidades de Soñar es Gratis.

Solo quedan dos unidades de la edición física de mi primer disco Soñar es Gratis y se acaba para siempre. Después, ya editaré solo el siguiente, en el que añadiré como bonus track adicional los tres o cuatro temas favoritos de este, pero el resto de canciones ya solo se podrán comprar en mp3.

Es una edición impresa en una casa profesonal, en jewel case y que quedó regonita regonita.

No voy a subastarlas ni a modificar el precio ni nada de nada. Solo tenéis que entrar aquí (O en la sección "música" de La Fricoteca), dar donde pone "Soñar es Gratis (Edición física deluxe)" (No donde pone "digital album" que eso es solo la edición en mp3. Por eso es más barato).

Amigos y familia: Son las últimas dos unidades. A estas alturas, no reservo ni aparto.

Podéis pagar por paypal o tarjeta (A través del servicio de pago con tarjeta de paypal). Entonces me bajo a correos y os lo mando a casa en persona. He dejado abierta la opción de pagar más si se quiere (Por eso pone "or more", porque os da la opción de pagar más si queréis), pero el precio son 7€ más gastos de envío (un total de 10€) para España.

Además, al comprarlo en mi tienda de bandcamp, no solo os mando el CD, sino que podéis descargar el disco en mp3 tantas veces como queráis (Por eso la tienda os pide registraros, para que podáis volver a bajaros las canciones)

Es una oportunidad única y a la carrera, gente. Después de esto, se acabó el CD de Cheve montando en dinosaurio PARA SIEMPRE.

Si tenéis alguna duda sobre qué canciones incluye, pues son exácticamente estas:

No hay comentarios: