Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

martes, 2 de octubre de 2012

Este mes, Más Rocky Horror Show con Cheve y a lo bruto.

 Cheve y Mololo aún no se han recuperado del todo del show que dieron en la minicon 25 aniversario, así que hoy aún no hay vídeos nuevos, pero si que os podemos ir dejando una nota importantísima.
Atentos porque este mes vuelve el Rocky Horror show con actores y música en directo, y con el Cheve haciendo dos papeles, ¡Y vuelve a lo grande!




-Rocky Live Show (Espectáculo participativo con las canciones del musical) Noche de Halloween (31 de octubre) en la sala Boite (Plaza del Carmen, Madrid). Cuidao, que este año hay venta online, y el año pasado se quedó más gente fuera de la que cabía dentro.

Más información, y descuentos en el blog de la compañía Producciones Don't Dream It, que deberíais estar siguiendo ya; aquí.

(¡ACLARACIÓN!
Lamentamos enormemente tener que informaros de que, debido al comportamiento imprevisible de los hados, no nos será posible actuar el 27 de octubre en Alcalá de Henares... ¡Pero Rocky volverá a vivir el 31 de octubre, Halloween, en la madrileña sala La Boite! ¡¡¡No os lo perdáis, pondremos toda la fiesta y diversión de dos shows en uno solo!!)

No hay comentarios: