Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 19 de octubre de 2012

Arth: Planeta x (Página 11) y resumen de la semana

Llegamos al fin a la penúltima página de esta aventura de Arthalas, que es mi personaje namber guan. Tras la siguiente página, aparco el resto de proyectos de dibujo hasta que tenga lo bastante avanzado mi cómic más importante, que es el que quiero publicar en condiciones y en el que llevo trabajando y planificando la tira de años y del que no habéis visto más que algún boceto. El cómic del Jurgol, lo corto de raíz también. Finalmente ilustraré el juego de a poquitos y es uno de los proyectos principales, pero no debo alargar más el centrarme en las cosas pendientes importantes.

Tras el salto, os dejo la página en grande (Aunque la podéis leer también en subcultura haciendo click aquí en la miniatura de la izquierda, y así tener botoncios para avanzar y retroceder por las páginas) y un resumen de lo que se ha cocido por aquí durante la semana.

En primer lugar, la aventura de esta semana de Emperador Mololo la tenemos en dos partes. Yo creo que ha funcionado bien ponerla así. He aprovechado más el trabajo de la semana, los que prefieren cantidad tienen más y los que quieren vídeos largos pueden esperarse y ver los dos seguidos.

Y continuamos con el que será el último vídeo de Black mesa a menos que unas cuantas personas pidan lo contrario. La serie ha cumplido su función; enseñarle a la gente que el juego existe y hacer algunos chises aprovechando la circunstancia, pero un juego lineal de un tipo que va por ahí solo con una pistola, aunque guay de jugar, no da para tanta gracia. (Pero seguirán entrando vídeos de juegos a patadas ¿eh?)


Otra cosa que ocurrió esta semana, es que he vuelto a subir a youtube los vídeos con las canciones de mi primer disco Soñar es Gratis (Friki Sing Along). Gracias a CDbaby, aunque yo esté vetado de Adsense (Creo que por tener dos cuentas de youtube) y no pueda poner anuncios en los vídeos, todo vídeo de youtube de ahora en adelante que use una de mis canciones de este disco llevará publicidad en mi beneficio administrada por Rumblefish, así que sentiros libres de usar mis canciones en tantos vídeos de youtube como os sea grato. (De momento solo las de este disco. Cuando se pueda usar otras lo avisaré en la descripción de mi vídeo de ellas)

No hay comentarios: