Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

lunes, 20 de agosto de 2012

Tira viejuna 19 y puesta al día

Pues esta era. La primera de dos tiras inspiradas en las pelis de Tarantino. Tras el salto, una puesta al día de lo que os espera en las próximas semanas en La Fricoteca.




¿Os acordáis de aquel cartelito que había en lo alto de un proyectaco que lo ibais a flipar?. Pues se me esfumó. :-/ Se va a hacer cargo otra gente y todo el trabajo del año se ha volatilizado, así que he vuelto a los planes originales y hay un NUEVO proyectaco secreto que lo vais a flipar, que es es que estaba planificando antes de que el ANTERIOR proyectaco secreto tuviera posibilidades (Por efímeras que fueran) y que va a molar más aún por todo lo que he aprendido en este año.

Total, que vuelvo a estar muy liado, pero no os voy a abandonar.

Por lo pronto, los Lunes tendréis la tira viejuna, que no me cuesta trabajo ponérosla, aunque sí un poco de pereza, porque son de hace mucho ¡y tengo más ganas de que veáis lo nuevo!

Los Martes, el vídeo de Emperador Mololo, los Miércoles el vídeo de Capitán Mololo, los Jueves "algo" y los viernes la página de tebeo del Jurgol y el resumen de la semana.

En cuanto al "algo" del Jueves, es el día en el que experimento, pero también el día en el que completo lo pendiente. Y lo pendiente en este momento es el cómic que tenía empezado de Arthalas. Cuando acabe ese, irá el de los Nosolofrikis jugando a Starwars...

...y entonces vendrá mi ansiada remodelación del chiringuito. A ver qué tal.

1 comentario:

JDKaos dijo...

Una de las Tiras que mas gracia me han echo nunca.