Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 31 de agosto de 2012

Resumen de la semana

Pues esta semana he terminado un montón de trocitos de mi proyectaco misterioso, pero claro, no os los puedo poner sueltos, así que nos quedamos con lo que os he puesto por aquí.

Mololo nos comentaba ayer su opinión sobre la edición europea del blu-ray y DVD de la peli de Los Vengadores, y nos hacía una promesilla.

A principios de la semana trató de charlar sobre Los Inmortales, pero le costaba un poco mantener el hilo a la vez que hacía diáfana una caverna en la mina. Por suerte, tiene un plan técnico para planificar mejor las charletas de los vídeos de juegos.

También tuvo una aventurilla cortita con su tripulación, a la que le mandó un señor que da muy mal royo. Ya veremos qué tal.

Y el lunes tuvimos una tira que inspiró en su día el Ángel (El nosolofriki del pelo rizado y la perilla como de faraón)




Y Básicamente ya. A ver si esta semana se estabiliza el flujo de trabajo y pongo las páginas que tocan de Arthy (Que acaba su aventura en una página tan solo ya) y del Jurgol.

No hay comentarios: