Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 10 de agosto de 2012

Fricoteca 16: ¡Jurgol! (3) (Y resumen de la semana)

Pues ahí va la página del Jurgol de esta semana donde damos definitivamente el paso de lo que era el Jurgol cuando lo empecé a lo que es ahora. Podía haberlo empezado a lo moderno de golpe, pero el cambio tiene que ver con la trama del tebeo. Podéis leerla haciendo click en la imagen chiquita de la izquierda o tras el salto de página

Ya de paso, luego volver aquí, y tras el salto os dejo el resumen de todo lo que ha pasado por aquí esta semana para que no os aburráis durante el finde.



Esta semana Mololo encontró civilización definitivamente, así que ahora su objetivo es aprender de ellos y su deseo es esclavizarlos y convertirse en su amo y señor. Aunque seguro que acaba intentando montar un emporio cinematográfico o algo así.

Por si eso fuera poco, se pasó por un bar de un ferengi, lo extorsionó y mató a todos sus clientes, porque total, ya pasaba por ahí.

Además, su amigo Jorgito Romero lo abandonó en un servidor público de Minecraft poblado por psicópatas infectados del virus zombi.

Y encima vimos a los Bolonianos evolucionar un poquito más.




Pero antes de acabarse todo, tuvimos una nueva página de las aventuras de Arth, en la que, por primera vez, aprendimos algo sobre él.

Aquí acaba este superpost resumen de la semana. Espero que estéis disfrutando de este nuevo insuflamiento de vida de La Fricoteca.

Por cierto, la semana que viene os anunciaré unas cuantas cosas chulas; una aparición de Mololo en directo (y en persona) y un concierto mío superexclusivo. UUUUuuuuuuuu.

No hay comentarios: