Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 3 de agosto de 2012

Fricoteca 15 - ¡Jurgol (2) (Y resumen de la semana)

1ª tira del Jurgol. Página anterior del Jurgol.

Holaaaa.
 Sí. Hoy hay tira nueva, no solo este dibujito de la izquierda. Lo que pasa es que es una página completa y si la pongo así de primeras a tamaño completo, me como todo el post. Así que os la he puesto en chiquitito, y para leerla, solo tenéis que hacer click en ella.

Además, detrás de la tira, tenéis un repaso a todo lo que se ha publicado esta semana en La Fricoteca, para que no os falte entretenimiento durante el finde.



La semana empezó con la tira viejuna de turno, que era la tercera que salió para el tercer aniversario de la desaparecida revista de Nosolorol. Es más o menos cuando empezaron las bromas de que como la revista cumpliera quince años me las iba a ver canutas para cumplir la tradición de sacar tantas tiras como años se cumplían, así que creo recordar que cerré la tradición aquí mismo.




Entonces llegó un mágico y sorpresivo momento en el que, tachaaaan, apareció una página nueva de las aventuras de Arthalas. En realidad es la última que salió rehecha de cero, pero oye, es todo un avance. (Haz click en ella para leerla en grande)

Tal cual, y ese mismo día, apareció el episodio de esta semana de Emperador Mololo, en el que, por decirlo de algún modo, volvió a la tradición de cuando hacía episodios de Mololo Extremo y adquirió complejo de Kenny McKormik.


Como el universo siempre busca el equilibrio, después de eso, el Capitán Mololo solo podía responder de una manera. Matando a un montón de gente que no sabía ni quienes eran sin motivo aparente. Y eso a pesar de que los Nausicaanos se metieron mucho con él. Qué gente más chunga los Nausicaanos, tú.


Y para cerrar, y celebrar que la versión 1.3 del Minecraft ya está completa y online, tuvimos un segundo episodio de Emperador Mololo en el que, por primera vez, hizo lo que lleva toda la serie prometiendo hacer, y además nos enseñó una de las novedades de la versión 1.3, lo cual significa que el episodio es hasta coherente y todo.



Y hasta aquí llega el post de resumen de esta semana. Espero que os lo estéis pasando bien con los contenidos de La Fricoteca, que cada día son un poquito más coherentes.

¡Hasta el Lunes!

No hay comentarios: