Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

sábado, 30 de junio de 2012

Resumen de la semana, dragones y mazmorras

¡Hemos tenido unos días muy muy movidos aquí en La Fricoteca!

Cerramos la semana pasada con el nuevo single del próximo disco de Cheve "Mundo de Cubitos" y su videoclip, que han sido la canción y el vídeo que mayor éxito han tenido en menos tiempo con diferencia!

Esta la hemos arrancado con el regreso de las tiras cómicas con la siguiente que tocaba de las Tiras viejunas,

Hemos celebrado la salida a la venta del recopilatorio con todas mis tiras entre 2004 y 2011, Muchas Frikadas Juntas en edición PDF de descarga digital, en papel blanco y negro y a todo color.

Hemos inaugurado una nueva infraestructura que me permite venderos y mandaros las ediciones físicas de mi disco a precios más que razonables INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO, y reorganizado y dejada lista toda la sección de la tienda en la web, que ha quedado preciosa. Aún no se puede comprar todo en un solo carro de la compra, pero todo se andará.

Además, las webseries nuevas en formato Let's Play (¡A jugar!) Protagonizadas por Mololo, están teniendo mucho éxito entre vosotros, y, aunque dan mucho trabajo de planificación para que el nivel de comedia sea decente, podéis tener seguro que vais a tener muchos más y mejor organizados.

Habéis podido hacer una primera visita a Molololandia, habéis tenido el episodio 2 de Mololo Extremo, en el que empieza a explorar un nuevo territorio y ha empezado a contarnos batallitas de su vida profesional en Holywood, y el tercer capítulo de sus aventuras como el Capitán Mololo de la USS Bananas.

Y así, antes de cerrar la semana, os voy a dejar un primer experimento, que básicamente consiste en un testeo del Dungeons & Dragons Online en busca de varios objetivos: Que veáis si el juego os gusta o no para jugarlo vosotros, y que veáis si os gusta o no para que lo juegue Mololo.



Llegados a este punto, creo que La Fricoteca al fin va a encontrar una voz propia coherente y definitiva dentro de muy poco tiempo y, aunque en el fondo no le hagáis mucho caso a La Fricoteca en sí, y siempre veáis y comentéis sus contenidos en todos los demás sitios (Facebook, Twitter, Youtube...), aquí voy a seguir teniéndola lista para dar cohesión y orden a todo el caos que sale de mi mollera.

2 comentarios:

JDKaos dijo...

Yo en ese aspecto prefiero el Blog de La Fricoteca a otras cosas. Otro tema es que sea un $%&* vagazo y no me apetezca poner comentarios. Pero verlo y disfrutarlo lo hago mucho.
Gracias por tu esfuerzo y sigue asi.

Servobot dijo...

Mola porque quería ver el D&D online. Por ahora no le veo nada especial, un matamata más. Espero que subas más episodios :)