Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

jueves, 22 de marzo de 2012

El ombligo de Cheve: Ética Periodística.

Hoy, ética periodística.

BIoware se rinde y cambiará el final de Mass Effect 3:
Bioware no se ha rendido a la presión de los fans irracionales a los que no les gustó el final de Mass Effect 3, ni lo cambiará, sino que va a sacar DLCs con epílogos explicando más cosas, como pensaba hacer desde un principio.

Cierra Game:
Game España no quiebra. Quiebra la de UK. Son empresas distintas.

John Carter es la película con más pérdidas de la historia:
John Carter no perderá dinero. Ha ganado menos de lo esperado, pero no lleva ni una semana en el cine. Recuperará la inversión pronto y empezará a dar beneficios en seguida.

Matt Smith ha dicho que deja Dr Who en 2013:
Matt Smith no ha dicho que se va de Dr Who. Dijo que le hacía ilusión tener un año de trabajo a punto de empezar con el premio que estaba recibiendo por el papel. Su contrato termina, pero renovará o no según lo que la BBC y él hablen y decidan en su momento.

Las tortugas Ninja de Michael Bay serán extraterrestres:
El potingue que las mutó era de origen extraterrestre en el cómic original. Michael Bay ha dicho que van a ampliar el origen y me apuesto a que va por ahí.

El villano de Star Trek XII será Khan:
Los creadores de las películas de Star Trek JAMÁS han sacado a colación el tema "Khan" salvo por preguntas expresas de terceros. Han dicho expresamente que el villano de esta película NO es Khan VARIAS VECES.

Había más, pero no me apetece pensar en ello ahora.

Me repugna que la historia favorita de la prensa sea "mengano fracasó vergonzosamente y ahora todos hemos de disfrutar restregándoselo por la cara" y estén dispuestos a transformar cualquier nota irrelevante en ese titular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que dices, yo tambien estoy un poco quemado de los periodista. Un saludo

Anónimo dijo...

Y eso que no has entrado en asuntos como: Irak, Afganistán, Líbano, Siria, Irán, Korea del Norte, China, etc...

Cheve dijo...

Ya. De momento me mantengo en la temática del blog.

Javier de Miguel dijo...

es cierto, que morbososos, que ganas de querer encontrar la parte desagradable a todo llegando a deformar los mensajes. :-|