Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 27 de enero de 2012

Edición de lujo superchula de Soñar es Gratis (Friki Sing Along)


O al menos, a mí me lo parece, en realidad es una edición profesional normal, impresa en una casa profesional de impresión de cedeses. Está supergonito supergonito. ¡Hasta me parece que suena mejor!

Lo tendré a disposición del público por 10€ en el concierto que doy el próximo Martes 31 a las 19 horas en la sala Segundo Jazz (Ya que el concierto es precisamente con motivo de presentar el disco)

Una vez vuelva a casa, los que hayan sobrado y posteriores pedidos los venderé desde La Fricoteca. De modo que al fin podréis hacer lo que tanto me habéis pedido, comprar mi disco en copia física profesional en mi web.


Pero antes tendré que inventarme como hacerlo (Seguramente la cosa acabará en que me paguéis a mi cuenta de paypal y yo os lo mande por correos) así que no seáis pedorros y veniros a por él a mi concierto del martes, 

No hay comentarios: