Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

martes, 11 de octubre de 2011

Tira Viejuna 03: La triste verdad


Esta tira apareció originalmente en el número especial aniversario de 2005 de la revista online de Nosolorol Ediciones. Sin el anuncio subliminal, claro. Habría sido toda una premonición.

Puedes verla también en subcultura y clicómics, dos redes sociales de webcómics y tiras en que comentarla y votarla.



Y entonces llegó el día en que se acabaron las precuelas, y todos maldecimos en muchos idiomas de esto, lo otro y lo de más allá, pero en el fondo tuvimos un nerdgasmo y nos da vergüenza reconocerlo, porque todos queremos autconvencernos de que después de El Imperio Contraataca todo son fanfictions. Eso significaría que aún no se han acabado y que podríamos fantasear con que rueden Heredero del Imperio como episodio VII.

Pero, lamentablemente, fue precisamente para El Imperio Contraataca cuando se le ocurrió toda la movida de "episodios IV y V" y tal, de modo que, sin todo lo que vino después, el "Yo soy tu padre" no existiría. (PD: ¿De verdad he tenido la desfachatez de poner un anuncio en la tira? ¡No! Lo he puesto después de la tira. ¡Qué ideaca! ¿eh?)

1 comentario:

Javier de Miguel dijo...

que cachondo ... "mensaje subliminal, dices en twitter" jajajajaj


pro cierto, la tira , mola !!