Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

jueves, 13 de octubre de 2011

Arth - El Planeta X (pág 4)

Pág anterior. 1ª Página. Página siguiente. ¿Quién es el niñato amarilloso? ¿Qué lleva en la mochila? ¿Os habéis coscado de que uno de los gorilas coloraos se ha llevado el rifle? ¿De dónde ha sacado Arth el cuchillo?
Las respuestas a estas y otras muchas preguntas que no sabías que tenías, y en el fondo no te importan, para qué lo vamos a negar, en próximas páginas de las "aventuras" de Arth.

Podéis ver esta tira también en Subcultura y clicómics, dos redes sociales sobre webcómics en que comentarlas y votarlas.
Huyyy... a ver si voy a seguir con el anuncio hasta halloween... Que va a ser que sí, y luego igual hasta me invento otros.

Por cierto. Paso de ponerle nombre al crío. Os invito a inventaros uno. Le pongo el que más me mole de los que se os ocurran. Tenéis hasta el jueves que viene, porque para entonces se lo van a preguntar...

3 comentarios:

Javier de Miguel dijo...

pues lo del rifle no lo veo por mas que lo intento ....

el chico se llama Hartie , bueno, Hartzian de Haruk , pero los amigos le llaman Hartie el bocazas...

;-)


... y por favor, sigue, qu eme tienes enganchado ;-)

Cheve dijo...

Tendré que cambiar el rifle de color. Lo ha cogido el malote de de la izquierda de la viñeta 4.

No me vale el nombre, Javi. El prota de esta serie se llama Arth (Arthalas)pronunciado Arz (Arzalas), y va a tener conocidos fijos que le llaman "Arthy" para fastidiarle. Se parece demasiado (Que ya es casualidad, ya), hay que ponerle otro nombre distinto al crío.

Javier de Miguel dijo...

jo, que coincidencia....


pues no se: Zhelmak, por ejemplo