Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

martes, 27 de septiembre de 2011

Tira Viejuna 01: Rigor Histórico


Y si os ha hecho gracieta, podéis ir a votarla haciendo click aquí y ya de paso ver más tiras cómicas de otra gente.

Esta tira salió originalmente en el especial de 2005 sobre la II Guerra Mundial de la revista online de Nosolorol Ediciones, y fue mi primera tira de encargo. Con ella empieza la nueva sección de los Martes; las tiras viejunas. (Aunque el orden en la semana de las tiras no está cerrado aún y admito sugerencias)

¡Vuelve mañana sin falta a La Fricoteca para ver otra novedosa novedad!


Comentario: "Qué listo. Así yo también actualizo la web todos los días de lunes a Viernes, poniendo tiras antiguas que ya están hechas". Pues no, porque muchos originales de la revista desaparecieron en un cambio de ordenador y eso ha supuesto vectorizar para que tenga una resolución razonable, rehacer el fondo y rehacer todos los textos, lo cual he aprovechado para unificar estilos.

(Aunque, por supuesto, es trampa. No lo hago cada semana, sino que lo estoy haciendo a saco con todas para el recopilatorio)

Vamos, que sí, que el martes es el día vago, pero para muchos de vosotros la "tira viejuna" seguirá siendo nueva, así que sin quejarse.

Pregunta: ¿Y de esto también nos vas a hacer tragarnos la copia en blanco y negro?
Como con todas, De vez en cuando, sí.

3 comentarios:

Javier de Miguel dijo...

??? se ha perdido mi comentario de esta tarde o es que ahora son moderados???

Cheve dijo...

Yo no tengo notificaciones de que haya ninguno.

Javier de Miguel dijo...

no se,, se habrá perdido en la inmensidad del ciberespacio ...

Mas o menos decía dos cosas:

a) que creo que ya entiendo por qué repites las tiras en su versión 'a todo blanco y negro': estas preparando material para que tu vástago coloree ;-)


b) el capitan america tuvo que estar en normandia, quizás es que figuraba como teniente aún y por eso no sale en los listados ;-) xD