Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Soñar es Gratis en Youtube

Pues gracias a los vídeos de parodias para las convenciones (Los de Dr Who lo petan), Me han hecho Partner en Youtube, lo cual significa que me añaden porciones de centimillo por reproducción de mis vídeos, lo cual significa que puedo poneros mi disco ahí y quitarlas de Goear, que me da nastisdeplastis.

No merece la pena poneroslas una a una porque he hecho una lista de reproducción preciosa (De hecho, la tenéis ahí en la columna de la derecha y en la sección música, pero ahora os la pongo también aquí, por aquello de que la estoy anunciando y tal)

En resumen, que ya podéis escuchar mis canciones una y otra vez si os da por ahí online y sin que el servicio os expulse. Por supuesto, también tenéis la opción de comprarlas en mp3, pero ya me sé yo que eso os cuesta más esfuerzo psicológico, gamberretes.

Por cierto, en este playlist está el disco entero, con lo que hay dos canciones que, los que no hayáis comprado el disco, no habéis oído jamás.



PD: Este lunes se estrena la nueva fricoteca, ya me contaréis...

7 comentarios:

Javier de Miguel dijo...

tío, pero pon un enlace explícito a tu canal youtube!!!!!

Javier de Miguel dijo...

que sí, que vas allí pinchando en el boton musica ... pero igual conviene reforzarlo etiquetándolo explicitamente como "canal youtube" al lado derecho de la paginal como un banner o ponienod un tooltip ... no se.


por cierto, no: no sale publicidad

Javier de Miguel dijo...

digoooooo "bonton VIDEOS" , ¿ves? conviene algo explicito

Cheve dijo...

¿Has visto qué efectivo que he hecho y puesto el botón "vídeos" hacia atrás en el tiempo horas antes de que me lo dijeras? :P

Cheve dijo...

¿O te refieres a que ponga uno que diga "Youtube"?

Javier de Miguel dijo...

es que poner "canal youtube" es muy largo .... ¿puede poner un "tool tip" para que al pasar por encima del boton con el ratòn se ela "Canal YouTube"?

eso o reforzarlo poniendo un enlace con banner a la derecha de la pagina ... no se...

Cheve dijo...

Casi retomamos eso dentro de seis días, cuando haya puesto todos los cambios de la web, que van a ser paulatinos a lo largo de la semana.