Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nosolofrikis: Yoyas Espaciales (pág 3)

Pág anterior. Primera tira de Nosolofrikis. Primera página de Yoyas Espaciales. Pág siguiente.

Continuará...

Para entender esta tira hay que saberse las pelis de la Guerra de las Galaxias al dedillo.

Si os ha hecho gracieta, podéis hacer click aquí para ir a votarla en clicómics, y ya de paso ver otras tiras de otra gente y votarlas también.

Espera un momento... ¿Qué hace aquí la tira de los Nosolofrikis? Pulsa en "Este post es más largo" para saberlo.

¡Y vuelve mañana sin falta a La Fricoteca para ver otra novedosa novedad en forma de una página de tebeo fantabulosa!

Pues como podéis leer donde solía salir esta tira, es decir, aquí, los Nosolofrikis se mudan a La Fricoteca. No ha pasado nada. Es simplemente que la Editorial Nosolorol se va a replantear su página web y, mientras tanto, pues mi serie principal no se puede quedar así en pausa sin casa ni publicación, que se me esfuma mi efímera carrera como historietista, así que sigue por aquí y todos tan contentos.

De hecho, esta situación (El inminente cierre del blog de NSR) es lo que me ha animado finalmente a tomar el paso que estáis viviendo esta semana. Sin un post diario (o al menos de Lunes a Viernes) que haga recordar a la gente que esta web existe, se olvidarían de "moi" y mis historietas.

Me ha supuesto muchos días de planificación (Dos semanas, de hecho) para organizarme un sistema, en el que tener listo un post semanal, me lleve muy poquito más tiempo de lo que me llevaba antes preparar la tira de Nosolorol, y tengáis algo diferente y divertido que ver y leer aquí todos los días.

Lo veo como una gran oportunidad de demostrarme a mí mismo que puedo ser un dibujante de cómics profesional y comerme el mundo. GROARRRRRR.

PD: Eventualmente, es posible que las páginas anteriores desaparezcan de la web de Nosolorol junto con el blog. No os asustéis. Pasaría las primeras dos páginas de "Yoyas Espaciales" a los posts de aquí en que las anuncié, y todas las tiras anteriores están maquetándose en el recopilatorio e irán saliendo como "Tiras Viejunas".

PPD:Toda esta situación de la mudanza me da mucho sustito de quedarme solito. Unos comentarios de habituales que se vengan a seguir leyendo a los Nosolofrikis por aquí, me vendrían de perlillas.

9 comentarios:

Aras Tremandur dijo...

Pues yo es la primera vez que me paso... y eso que te seguía en el blog de NSR. Así que ahora me pasaré por aquí :)

Un saludo

Jordi Martín (Beorn) dijo...

Venga cheve. Como compi de blog (bueno pronto ex) te deseo mucha suerte en esta aventura alternativa :D Tómatelo como un cambio de doctor. En el fondo la esencia será la misma aunque la apariencia externa sea distinta :P Oig qué bonito me ha quedado

JDKaos dijo...

Ja,ja,ja... Muy buena el miedo ese que tenemos todos los jugadores de Star Wars de cargarnos la Metasaga de la Serie... Si es que... ¡Hay que tener mucho cuidado con los What If?!

Wulwaif dijo...

Yo soy de los que te seguian en el blog de NSR y si ahora lo haces aquí, pues perfecto ahora te leeré aquí.

Servobot dijo...

Ale, otro que se muda contigo. Somos Legión!

Jose dijo...

Ánimo, yo por mi parte prometo que te seguiré leyendo. Ahora mismo me lo agrego al lector de feeds...

Cheve dijo...

(Snif) Sois la recaña. :-) ¡Mañana hay página de otro tebeo! ¡No os la perdáis!

Javier de Miguel dijo...

si es que estás hecho un pofesioná !! ;-)


venga, animo con esta nueva etapa!


y sí, me ha gustado la historieta ;-)

El mono mecanógrafo dijo...

Me mola infinito, sobretodo teniendo en cuenta que soy el prota de esta tira de hoy XD