Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Incoming news

Como parte de las noticias y novedades que va a haber por aquí en próximas fechas, estoy repasando una a una todas las tiras que he hecho jamás, y montándolas en un recopilatorio.

De primeras, lo estoy montando con intención de autoeditarlo, pero cuando estén todas repasaditas haré ademán de buscar quien lo edite en papel, que la impresión bajo demanda tiene tendencia a ser prohibitiva para el comprador. También habría edición en pdf, claro.

El "repaso", aparte de montarlas todas en un mismo documento, consiste en asegurarme de que incluyo la copia a mejor resolución que tengo de cada una de ellas. Accidentes a lo largo de los años han provocado que de algunas de las antiguas no exista versión en HD, y que de algunas exista versión HD, pero sin los bocadillos de texto, así que estoy haciendo retoques aquí y allí, y eso llevará al menos un par de semanas.

El recopilatorio incluye todo lo que he publicado hasta la fecha (A saber, en la revista y blog de Nosolorol, en la fricoteca y en diversos fancines de Star Trek) excepto los Nosolosamuráis, los Nosolozombies y Dirti Bisness, porque planeo hacer sustanciales arreglos en las dos primeras (Para que publicarlas en papel no sea un crimen contra las leyes de la narrativa) y editarlas juntas aparte.

El recuento que me sale es de unas 184 tiras a lo largo de unas 71 páginas sin contar portadas, introducciones, etcétera.

Espero que el resultado os guste mucho y os dé mucha risa.

No hay comentarios: