Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Arth - El Planeta X (pág 1)



Si os ha hecho gracia, podéis votarla haciendo click aquí (Y ya de paso, ver tiras de otra gente y votarlas también). Y si queréis saber más de esta serie y su prota, podéis hacer click en "Más información"


Os presento a Arthalas. Arth para los amigos (Pronunciado "Arz").
Llevo veinte años escribiendo historias de Arthalas que no van a ningún lado (Hasta el punto de que en ocasiones he hecho "parodias" de otros personajes pero en realidad estaba escribiendo a Arthalas) y allá voy arrancándome con esto. Tengo tres proyectos de cómic simultáneos en los que aparece, a saber:
1: tiras sueltas de él haciendo el moñas por el multiverso.
2: una historia de risa relacionada con sus aventuras un poco más serias, pero en plan absurdo total.
3: la historia original en la que lo inventé, que es de miedo y aventuras con toques de humor, en la que no es protagonista, y que escribí como novela hace mucho más de quince años.

Esto es el principio del primer proyecto, que no tiene periodicidad de momento, y más que probablemente fundiré con el segundo en cuanto empiece a poneros su aventura larga (De la cual en realidad llevo hechas más de 8 páginas, pero hasta que termine al menos un acto, nada)

El proyecto 3, lo más probable es que no lo veáis (Auqnue ya habéis visto una página) hasta que haya terminado al menos 16 páginas, y aún así, es probable que no lo publique online y espere a tener un volumen entero acabado y entonces le busque editores en papel, así que paciencia.

Más noticias de todo esto, en menos de un mes.

3 comentarios:

Javier de Miguel dijo...

que bueno!!!

definitvametne, este fpormato multiviñeta mola.

Cheve dijo...

Me encanta que te guste. :) A ver qué tal evoluciona.

spapak dijo...

Pues ya tienes un seguidor mas, Cheve, y un votador, y un colaborador, (si te ves apurao),( y solo en guión, que mis dibujos dan penita), y un....lo que quieras...