Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

sábado, 2 de julio de 2011

Desastre horrible en Ferrol

Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracán en boicot al evento que preparaba allí Borja Capponi (El experto en perros que presenta el programa Malas Pulgas) asesinando en el proceso a decenas de perros.

Para mí es doblemente horroroso, ya que tengo casi terminado el disco benéfico que les tenía preparado para ayudarles a financiarse y son todos ellos amigos míos, incluyendo a unos cuantos de los perros, con los que tuve la enorme suerte de pasar un día del mes pasado en el parque Juan Carlos I para presentar el proyecto del disco. Alguno se habrá dado cuenta de que en mi disco "Soñar es Gratis" hay dos canciones de perros. Es por que vienen de ese. Las compuse para ayudarles con el refugio.

Correr la voz. Que no quede en saco roto. A ver si aparece en algún medio serio y la policía se toma en serio la investigación, que normalmente las cosas de perros parece que son de chiste. En Ferrol hay un genocida de perros, y hay que cogerlo y encerrarlo de por vida.

Por mi parte, os mantendré apropiadamente informados de como evoluciona la situación.

He puesto una actualización con información de contacto para ayudarles aquí: http://www.fricoteca.com/2011/07/actualizacion-terracan.html 

7 comentarios:

erGuiri dijo...

Qué crimen! Como dice alguien que conozco, los derechos humanos deberían ser sólo para los que se comportan como humanos, aunque sea poco cristiano, y reconozco que totalmente hipócrita, no me importaría prenderle fuego a quien hizo eso.

Afortunadamente para la justicia, que no por los animalitos que ya es demasiado tarde, el Borja es famosillo y algún poder indirecto tendrá sobre los medios.

Por mi parte, pues reshare y retweet.

Anónimo dijo...

PREFIERO NO HACER NINGUN COMENTARIO .... PORQUE LO QUE DIRIA ES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE VOY A ESCRIBIR . A ESE CABRON O CABRONES HABRIA DE HACHARLOS GASOLINA PRENDERLES FUEGO Y VER COMO QUEMAN ELLOS LENTAMENTE , DESPUES DE TORTURARLOS EVIDENTEMENTE

Javier de Miguel dijo...

este tipo de acciones definen al que las realiza: cruel, inhumano, sádico...mala persona.

Javier de Miguel dijo...

hoy he visto reseña en el 20minutos. puede que salte a prensa 'más improtante'. yo sigo haciendo eco.

Cheve dijo...

Mil gracias a todos. Seguir a ver si salen todo adelante bien.

Ana Quiroga dijo...

es vergonzoso y un crimen que en muchas ocasiones,por desgracia no se considera como tal por las autoridades. Casos como estes son los que demuestran que los animales son más personas q nosotros, mucho nos queda por aprender de ellos. Espero realmente que haya castigo para este malnacido, y a mí sinceramente no me importaría cuál, pero el más severo posible. Todos los problemas que estamos viviendo desde protectoras de animales es que no existe respeto por ningún tipo de vida ajena, no se respetan a ancianos, enfermos o gente sin recursos...así que los animales se colocan en un nivel aún más bajo. Es una auténtica vergüenza pertenecer a una raza que se denomina "humana", cuando los términos "animal" y "persona" están completamente intercambiados. Realmente espero que las autoridades españolas ofrezcan castigos más severos a gente de esa calaña, sin tales castigos, la gente seguirá asesinando, envenenando y sometiendo a vejaciones a los animales de los q tienen mucho que aprender en modales y educación y respeto por los demás. Esta gente no tiene otro nombre que malnacido.

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de la gran puta! pobres animalillos... la desgracia es qeu aunque cojan al cabron o cabrones que hayan sido, el castigo que les pueda caer se va a quedar corto para lo que se merence