Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

miércoles, 1 de junio de 2011

¡Estreno Inminente!


¡Ya está aquí!

Tras intensos ensayos, el Rocky Live Show está a punto de estrenarse, y ya puedo daros información intensiva de fechas, precios y lugares.

El preestreno tendrá lugar el 23 de Junio en la sala Boite, C/ Tetuán 27 Semi-esquina plaza del Carmen, Metro Sol. Tendrá un precio de 10€ que se quedarán en 9 si llevas el flyer que puedes encontrar haciendo click aquí.

El estreno, que contará con fiesta temática Rocky-transilvánica con el reparto tras el show, será el día 30 de Junio en la sala Ritmo y Compás, C/ Conde de Vilches 22, Metro Cartagena. Tendrá un precio de 12€, que se quedarán en 11 con el flyer para este día, que también podéis encontrar haciendo click aquí.

El Rocky Live Show es un espectáculo original, participativo y altamente adictivo, en el que hago dos papeles, y me paso el resto del tiempo en el coro pasándomelo pipa.
Os podéis mantener al día en el blog del musical y su grupo de Facebook.

¡Nos vemos allí!