Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 10 de junio de 2011

El 18 de Junio, Soñar es Gratis, el primer disco de Cheve

Pues a riesgo de que me pille el toro, mi primer disco "Soñar es Gratis (Friki Sing Along)" se queda en 10 temas, y se pondrá a la venta automáticamente el día 18 en mi página de CDbaby (Y aquí mismo, que tengo esto petado de widgets a mi tienda online de música)

Simultáneamente, el propio día 18 (Aunque seguramente me arranque a vender desde el 17) estaré en la Weekendtrek Cificon con algunas copias físicas del disco para vender todas bonitas con su pegatina en una fundita de plástico de esas tipo sobre (Que Lulu pedía una pasta por hacerlos en cajita)


Los temas del disco son

1) El Granjero en Valhalla
2) El Fin Del Mundo
3) ¡Guau!
4) Haciendo Amigos
5) Tu Troll
6) Victoria
7) Himno de Algo
8) Nena
9) Perro Viejo
10) Adiós

Todas ellas con arreglos mejores que las que hay ahora mismo en Goear, y se podrán comprar por descarga en disco completo o por separado. Solo puedo elegir el precio en CDbaby. El resto de tiendas online (Itunes, Spotify...) les pondrán el precio que consideren oportuno (Y además se quedarán más pellizco, así que comprar en CDbaby. Ante la duda, comprar en los widgets que hay en la sección "Música" de la Fricoteca.)

Pero vamos, que sepáis que yo ya llevo el disco entero en mi teléfono y tal.

Ahora a tostar y poner pegatinas como un poseso para la weekendtrek.

Y el siguiente paso, a entrenar a unos músicos muy majos para dar conciertos (yupiiii)