Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

miércoles, 15 de junio de 2011

Cheve en directo este fin de semana en Barcelona

Pues, como es de recibo, este fin de semana estaré en la Weekendtrek-Cificon de Barcelona, en el hotel NH Rallye.

Aparte de ir para pasármelo pipa una vez más en la edición de este año de esta fantabulosa convención de ciencia ficción, también voy a dar el cayo, y estaré animando el salón de actos y con la guitarra.

Además, en la cena de gala del sábado, daré mi primer concierto programado propiamente dicho (El de la cena del año pasado fue improvisado en el momento), que incluirá canciones de mi primer disco "Soñar es Gratis (Friki Sing Along)" y las canciones de parodia que hago todos los años para la convención.

Y como el año pasado me regañasteis mogollón por no llevaros CDs para que pudierais llevaros las canciones a casa, este llevaré CDs de mi nuevo disco para vender (Ver entradas anteriores) y también CDs con las canciones y videoclips del año pasado y de este (Aunque de las canciones de este año no hay videoclips. No ha habido tiempo. Sorry. Prometo intentar tenerlos para el año que viene.)

¡Nos vemos allí!