Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

miércoles, 8 de junio de 2011

Abierta la Reserva de entradas para el Rocky Horror Live Show.

Cada día está más cerca este fantabuloso y divertido espectáculo en vivo en el que hago un par de papeles y me paso el resto del tiempo en el coro haciendo el gamberro.

Os pongo al día y recapitulo.

Ya se pueden reservar las entradas. Tenéis toda la información al respecto haciendo click aquí. Y daros prisilla a ver si os vais a quedar sin.

El preestreno tendrá lugar el 23 de Junio en la sala Boite, C/ Tetuán 27 Semi-esquina plaza del Carmen, Metro Sol. Tendrá un precio de 10€ que se quedarán en 9 si llevas el flyer que puedes encontrar haciendo click aquí.

El estreno, que contará con fiesta temática Rocky-transilvánica con el reparto tras el show, será el día 30 de Junio en la sala Ritmo y Compás, C/ Conde de Vilches 22, Metro Cartagena. Tendrá un precio de 12€, que se quedarán en 11 con el flyer para este día, que también podéis encontrar haciendo click aquí debajo del anterior.

Os podéis mantener al día en el blog del musical y su grupo de Facebook.