Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 15 de abril de 2011

Weekendtrek 2011: La cena de gala


Talqueasín reza la nota de prensa de la cena de gala de la Weekendtrek de este año:

"Uno de los momentos más esperados de las anteriores ediciones de la WeekendTrek ha sido la Cena de Gala, ¡y la WeekendTrek-CifiCon no será una excepción!
La Cena de Gala tendrá lugar en el restaurante Acanto, que forma parte del hotel NH Rallye, y será una velada especialmente glamurosa, como siempre, donde los fans lucen sus mejores trajes (sean disfraces o no) y comparten una cena inolvidable.
Como en la edición 2010, después de la cena podremos disfrutar de las canciones del Cheve, nuestro cantautor fan de ci-fi favorito y animador incombustible de la convención, quien nos presentará nuevas canciones dedicadas a nuestras sagas favoritas, y si llega a tiempo, también nos presenará se disco de canciones de risa 100% propias.
Pero no terminará aquí la velada, ya que después podremos probar las bebidas y licores del Bar de Quark, un clásico que no puede faltar, y en el que podremos degustar la Cerveza Romulana, el Disruptor Klingon (¡no apto para camisas rojas!) o el cóctel especial de este año, el WeekendTrek-CifiCon.
¡Y aún hay más! Después de la cena habrá espectáculo musical, pero de esto hablaremos otro día… pronto.
¿Os lo vais a perder? Si no os alojáis en el hotel, es altamente aconsejable que elijáis la opción para reservar la Cena de Gala: un 100 % de los asistentes de las ediciones anteriores así lo aconsejan: ¡Hacedles caso!
"
Lo dicho. Haré lo posible por llevar el disco listo, y podéis informaros más sobre la convención (Y hacer vuestra reserva) haciendo click en este enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TREKY RICO, TREKY POBRE

Primeramente, os agradezco que me hayáis respondido a la pregunta, pero NO que me hayáis censurado mi segunda reflexion, lo que no os conviene lo “filtráis” convenientemente.

No soy el único que ve a esta entrada “Almirante” que anunciais para “fans exigentes” (sic) como una ostentación.
Vamos que hay fans de primera (Almirante), fans de segunda (Premio) y fans de tercera clase.
En fin, sumas todo y sale casi 400 euros el “capricho” de ser un VIP… para tomarte unas copitas en petit comité con el actor americano de turno…
Supongo que lo pagará quien gane 3000 euros al mes y tenga la hipoteca acabada, quien se gaste 200euros en merchandaising treky y esté apuntado las 24 horas del día al Star Trek Online.
Dadme ese dinero y mi familia y yo comemos dos meses seguidos.

Y yo soy de los que creo que este tipo de convenciones han matado con el espiritu humanista de Star Trek, me diréis que las hay en USA, sí, pero a eso me refería: Habéis caido en otra trampa del capitalismo americano: En tiempos de crisis continua la ostentación, si puedes pagártelo eres bienvenido, abanicado, te ponemos alfombra roja, la mejor mesa en la cena de gala y te tomas con los actores una copita.

En fin, que conozco colegas trekyes y con ellos me voy a tomar una cervecita al bar de la esquina y me sale un euro y en casa nos ponemos DVD de las series y de otras de la ciencia-ficción y las palomitas nos salen casi gratis y los buenos momentos y recuerdos, los vivo igual que llendo a una convención.

Saludos, Vegertariano.

Cheve dijo...

Pues no. Es un caso de que montar la convención en Barcelona capital sale por un dineral exacerbadamente grande y eso hay que pagarlo de alguna manera, pero vamos, que yo voy de animador y pagándome mi entrada como todo quisque. No formo parte de la organización. Si quieres hablar de eso, sería mejor que se lo preguntaras a ellos.
Mi opinión personal: Lo de la entrada Almirante es un modo de abrir una opción de mecenazgo para quien quiera y pueda colaborar económicamente para mejorar las condiciones de la convención. En ningún lado pone ni se insinúa que haya que cogerla para poder disfrutarla.
Pero, como te digo eso, te digo también que ninguna crítica tan rencorosa, y tan puesta en un lugar distinto de ese al que estas criticando, presentada de forma tan anónima me inspira respeto alguno, y que creo personalmente que eres un fan de la competencia (A la que si respeto totalmente) tratando de molestar por despecho.

Cheve dijo...

Te invito a plantear esa misma duda / crítica aquí: http://weekendtrek.cificon.es/todo-lo-que-necesitas-saber-de-la-entrada-almirante/ Donde la verá gente que sí tiene que ver con su existencia y te pueda contestar en coherencia. La has planteado en un post que no tiene que ver con la entrada Almirante y dentro de un blog que no tiene que ver con la organización. (Por motivos arcanos que no me explico)