Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

jueves, 17 de febrero de 2011

Weekendtrek 2011

Y la entrada de hoy es para celebrar la inclusión de la Fricoteca como una de las webs amigas de la Weekendtrek-Cificon 2011, que se celebrará en el hotel NH Rallye de Barcelona del 17 al 19 de este año en Barcelona.

La Weekendtrek es básicamente un fin de semana en el que alrededor de 200 aficionados a la ciencia ficción cerramos un hotel para disfrutar de los que nos gusta y de más gente como nosotros. En ella hay juegos, música, proyecciones y la fantabulosa oportunidad de conocer en persona a algunos de los actores de nuestras series favoritas.

Este año nos acompañarán:

El actor Andrew Robinson, conocido por los amantes de la ciencia ficción por su interpertación del sastre (Y espía) cardasiano Elim Garak en Star Trek:DS9, además de haber participado en las películas de Harry el sucio, Hellraiser y enecientas series de televisión.

Alexander Siddig, conocido por los fans como el Dr. Julian Bashir en Star Trek DS9 es el segundo actor invitado de la convención. Además de responder preguntas, firmar autógrafos, y estas cosas que hacen los actores invitados, nos presentará también su colaboración con causas benéficas. Mr Siddig también ha aparecido en El Reino de Los Cielos, Clash of the Titans y series como 24, Merlín o Primeval.


Y además, oh misterio, misterio, está a punto de anunciarse un nuevo invitado, del que, al igual que se ha hecho con los anteriores, de momento solo hay una pista (La fotico de la izquierda). ¿Te ves capaz de adivinar quién es?




Aparte de todo eso, un año más, me encargaré de poner algo de musiquita friki en la coctelera y de rondar por allí animando en lo que sea necesario.

Así que, si queréis más información, podéis pasaros por la web de la convención, o por su grupo de Facebook.

No hay comentarios: