Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 18 de febrero de 2011

La TARDIS aterriza en Barcelona este Junio

Y el tercer invitado misterioso para la Weekendtrek Cificon de este año es...

¡El Mismísimo Doctor!


Sylvester McCoy (nacido Percy James Patrick Kent-Smith, 20 agosto de 1943) es un actor escocés. Apareció regularmente en el escenario y en la televisión de la BBC para niños en la década de 1970 y 80, pero es mas conocido por interpretar a la séptima encarnación del Doctor en la serie de televisión de ciencia ficción Doctor Who entre 1987 a 1989 y un breve retorno en una película para televisión en 1996.

Su personaje es la séptima encarnación del Doctor. Aunque en un principio su Doctor era alegre, jovial y divertida,pero más tarde se fue tornando oscura, más misteriosa e incluso manipuladora. Aficionado al Jazz, al ajedrez,a llevar a todos lados su paraguas con el gran interrogante rojo e incluso a los Ositos de gominola (como cierta encarnación pasada). Ha tenido 2 compañeras de viajes: Mel, antigua asociada del sexto Doctor, y Ace, jovial y de personalidad muy “ochentera”, a quien encontró en otro planeta, aunque ella no perteneciese a ese mundo… ni a ese tiempo.


Ya podéis darle las gracias a Planet Gallifrey España, ya que su trabajo es el que nos lo trae, y al propio Doctor, que ha dado todas las facilidades para venir a conocernos.

No hay comentarios: