Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

martes, 22 de febrero de 2011

El ombligo de Cheve: Me quitan el pipican

Mira tú que cosas. Hace un par de años, en el parque de detrás de casa, acotaron un terreno de tierra maravilloso para llevar a los perros a que hagan sus cositas (¡Aleluya!). Lo rodearon de cartelitos de "recoge las cositas de tu perro" con simpáticas fotos de perritos felices y pusieron un expendedor de bolsitas para ello.

Y anteayer aparecen dos cartelitos de "prohibido perros" dentro del terreno de tierra acotado, de modo que
a) El expendedor de bolsitas está en el centro de un área marcada como que no se puede ir con el perro.
b) Aparentemente ahora tenemos el campo de petanca más largo de la ciudad, porque para otra cosa no vale. Una lástima que esté en cuesta. ^..^
c) Todos los perros del barrio, nada más salir de casa, lo que piden es ir allí, porque llevan dos años yendo todos los días, y ya es su facebook. "Eh, A ver que han puesto mis amigos!" "¡Qué meada mas guay hay aquí! Voy a marcarla como 'me gusta' (Psssst)." y ahora de pronto solo podemos llevarlos de árbol en árbol por la acera (Pero ya saben que hay un sitio más guay, y dejan los árboles en paz a la espera de llegar al facebook canino. Solo que, como no les podemos llevar, acaban cagando en medio de la acera que, por mucho que lo recojas, siempre deja manchita)
d) El área está llena de fotos de felices perritos alrededor del cartel de "perros no", en una evidente maniobra para alienarlos y que acepten su posición social.

Así que, pues nada. Era la solución perfecta para que las aceras quedaran limpias de cacotas, pero hemos sido enviados de nuevo a ellas y además alejados del expendedor de bolsitas. Debe ser una maniobra para desconcertar a los ciudadanos y que, en un extraño estado de confusión mental, le vuelvan a votar. O eso, o el alcalde pretende que les enseñemos a usar el WC, que vete tu a saber.

Cuando vengáis a Móstoles y lo veáis sembrado de caquitas de perro, ya sabéis por qué es. El problema estaba resuelto, pero aparentemente mola más que no funcione para poder echarle la culpa a los ciudadanos de algo.

3 comentarios:

erGuiri dijo...

Muy bueno lo del facebook jajajajja

Javier de Miguel dijo...

a mi tb. me ha encnatado lo del facebook canino xD

ZardoZ dijo...

En momentos como estos se agradece el invento del spray de pintura....