Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Quieres que tu webcomic salga en el videoclip de mi canción "Tu Troll"?

Estoy haciendo un videoclip para poner en youtube (A base de webcam y móvil) de presupuesto cero para mi canción "Tu Troll" de mi álbum "Friki Sing Along", y quiero implicar a los webcomiqueros incluyendo viñetas en las que dibujen su idea de un troll de internet o algún momento de la canción (Como tú llorando porque has sido trolleado) y de paso promocionen su web de comics online.




Las condiciones:

-Preferiblemente solo un dibujo de una viñeta, no un chiste con texto (Pero sí un chiste visual si queréis). Es porque no va a dar tiempo de leer bocadillos. Es bastante factible que el dibujo esté en pantalla apenas dos segundos (Pero si se lee rápido y fácil igual lo dejo).

-No debe incluir marcas registradas o propiedades de otra gente (Por ejemplo, no se puede poner una captura de una web que no sea la tuya, como Facebook o el logotipo de apple. Una cosa es mencionar una web y otra usar su imagen corporativa. Si queréis poner algo, parodiarlo). Tampoco debe incluir representaciones de personas reales que nos seáis vosotros mismos.

-El dibujo debe incluir el link a vuestro webcomic lo bastante grande como para que se lea con la imagen completa a 360 pixeles de alto, pero a cuanta más resolución lo mandéis, mejor.

-Me vale tanto un dibujo entintado y coloreado como un boceto a lápiz en una servilleta de bar. Lo único que no quiero son fotos.

-Debe ser un webcomiquero que suela publicar en http://clicomics.com/ (Toda la idea de incluir los dibujos es porque considero a clicomics una web trascendental para la cultura de nuestro país y creo que debe tener toda la promoción posible).

-El dibujo debe ser "Safe for work". Si no lo es, podría censurarlo o no ponerlo. Todo lo que pongo en La Fricoteca es "Safe for work". Así que nada de desnudos, obscenidades, gore...

-Me dais permiso implícito al mandar el dibujo para poner el dibujo en el videoclip sin deberos dinero ni nada de nada siempre que ponga la dirección de vuestra web. No tengo money que dar, pero en el hipotético caso de que reciba miles de millones de visitas en el videoclip, o acabe en la MTV y me hagan partner de youtube o algo así, no me voy a poner a buscar y calcular cuanto tengo que repartir de los cuatro eruos que gane. En resumen, El dibujo y todo lo que contenga sigue siendo vuestro pero me dejáis usarlo en el videoclip sin deberos dinero nunca a cambio de la promoción.

-Igual pongo todos e igual no (Es un videoclip y no voy a sacrificar narrativa para convertirlo en un pase de diapositivas). Preveo poca participación, pero quién sabe.

-El plazo es indeterminado, pero probablemente se acabe en una semana o si veo que ya tengo muchos. No tengo planteada fecha de finalización del videoclip. Estará cuando esté.

Para participar, mandar vuestro dibujo de vuestra visualización de un troll de Internet, o de cualquier momento de la canción, en jpg acon el asunto "Videoclip Troll" incluyendo el texto "Te doy permiso para usar libremente este dibujo en el videoclip de tu canción "Tu Troll" siempre que en su uso incluyas la dirección de mi web de webcomics, independientemente de donde y como lo distribuyas" y vuestro nombre real.

Si no se cumple alguna condición, lo mismo te escribo recordándotelo y lo mismo descarto el dibujo.

La canción en cuestión es esta.

Las opiniones sobre la iniciativa y sus condiciones son bienvenidas siempre que se expresen educadamente.

5 comentarios:

blip dijo...

cuenta con ello! ;)

Cheve dijo...

¡Corre la voz!
(Y permiso para sacar visualmente clicomics en el videoclip también me molaría)

blip dijo...

listo y enviado! y lo de clicómics en el videoclip, no creo que haya problema, te mando ahora un mail con copia a Xavi...

Fëadraug dijo...

Pinta muy interesante. Espera que mire en mis PSDs para pasarte una imagen sin textos...

Valerian dijo...

Apuntado queda