Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

lunes, 15 de noviembre de 2010

PRUEBA

Necesito feedback. urgente. Mirar esta página de tebeo. (Que cambiaré por otra en un par de días de un proyecto aparte mío, que Nosolofrikis donde se tiene que leer es en la web de Nosolorol.)

PERO. Necesito que me digáis si se lee bien.

En la evolución de la serie nueva de tiras "Nosolofrikis" para el blog de Nosolorol ediciones, al componer las páginas como si fueran un verdadero cómic, que es lo que van a ser ahora, una cosa que me parece trascendental es salirme del marco interno que solía usar hasta el área por el que la guillotina cortaría el papel al imprimirlo. Esta página de encima es una que mantiene el margen blanco alrededor habitual al que se irían algunas viñetas.

Algunas entregas van a ser una página completa y esto supone
a) que en las viñetas del tamaño habitual habría un margen alrededor y
b) que el tamaño de letra habitual se ve más pequeño.

Así que necesito que me digáis si lo leéis bien para, de lo contrario, simplemente ampliar un pelín el tamaño de letra (Lo cual sería una puñeta para el dibujo, claro). Es algo que puede que notéis al subirlo a intenné a 670 puntos de ancho como siempre, pero que impreso en papel no se notaría.

Es muy sencillo. Necesito el margen alrededor para poder salirme de él, y si cuando no me salgo no pongo el margen, cuando sí me salga no llamará la atención.

8 comentarios:

Obi dijo...

Se lee bien tal y como está!

Luis F. Mayorgas dijo...

Desde el iPad, que es como yo lo he leído, se lee estupendamente

Servobot dijo...

Se lee perfectamente.

Eduardo Inza dijo...

Personalmente, haría la letra (o el dibujo en general) un pelín más grande. Esta en el borde de ser legible... A lo mejor es porque mi pantalla es enorme pero me cuesta un poco leerlo.

Cheve dijo...

Eduardo, ¿Y si haces zoom (Pulsando control y dando a la vez a la rueda del ratón) se mantiene el problema o se resuelve?

Eduardo Inza dijo...

Su hago zoom se pixela, claro. Estoy en una pantalla de 1680x1050 y veo el comic casi entero con zoom al 100%.

EMHO diría que a la fuente le faltan 1 o 2 puntos para ser cómoda o al total del dibujo un 10% (o lo uno o lo otro).

OJO que ahora puedo leer bien todo el texto, lo unico que no todo lo cómodo que me gustaría.

Mario dijo...

Yo lo leo bien

Cheve dijo...

La deducción ha sido que este es el mínimo de tamaño de letra que puedo usar.

La tira de hoy de nosolorol llevará medio punto más a ver que tal (Es extremadamente fácil y rápido de aumentar o reducir).
Los que paséis por aquí, si seguís encontrando problemas en ese sentido, avisar para que experimente un poco más.