Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Guau (Friki Sing Along)

Tercera canción de mi primer álbum "Friki Sing Along"


Además, la podéis comprar si consideráis que darme un eurete por la canción no está mal, en la sección música de este mismo blog.
Safe Creative #1011137841809
Imagino que a muchos os parecerá una soberana tontería, pero desde que me atacó la cabeza me ha distraído mucho y tenía que sacármela del sistema. A mí me hace reír y llorar, veremos si al resto os produce alguna emoción en absoluto.

No. No hay premio por adivinar quién se supone que canta la canción, me parece que me ha quedado extremadamente evidente, pero quiero despertaros a la segunda lectura de que, quien esté enamorado y no esté dispuesto a sentirse como este perro con su dueño, creo que debe replantearse como se enfrenta a la idea del amor.

Por cierto. La pongo a disposición de cualquier ONG o refugio canino. Si tenéis un uso para ella, mi dirección de e-mail está en la descripción del link de la canción.

3 comentarios:

AMAYOSKI dijo...

Me encantaaa!! Dios mio, es fantástica la canción, me emociono y todo cuando la oigo, y eso que no he tenido nunca un perro, pero...

Aunque las partes del estribillo cuando se oye de fondo, ¿se podrían oír mejor? Es que no se oyen mucho.

Pero el resto de la canción está perfecta.

Cheve dijo...

LA verdad es que está pensado para que se oigan así. Otra cosa es si da sensación de ruido, pero si no, me gusta que apenas se entienda/oiga, porque estamos dentro de la cabeza del perro.

Cheve dijo...

Pero que sepas que la canción me encanta que te emocione. A mi me hace llorar a moco tendido y tuve que grabarla a trozos.