Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

miércoles, 14 de julio de 2010

A por ellos ¿Y ahora qué?

No me identifico con ningún equipo de la liga, por lo cual nunca he seguido el fútbol fuera del mundial, pero me lo he pasado tan bien con la selección que ahora me da pena no tener partidos que seguir y me apetece seguir a alguno, solo que...

A quien me apetece seguir es a los chavales de la selección, no a un equipo.

¿Que hago?

-¿Sigo al Barça, donde hay 8 chavales de la selección? (Me arriesgo a que me linchen cada domingo, porque vivo en Móstoles-Madrid)
-¿Sigo al Real Madrid? El capitán es Casillas, como en la selección, que además es de Móstoles, pero el disgusto que se pueden llevar mis amigos del Atleti...
-¿Sigo al Atleti? ¿Queda alguien de la selección en el Atleti?
-¿Paso de equipos y me limito a ver partidos en los que jueguen nuestros niños?

Además, no tengo Canal + ni Gol TV y paso de pagar por fútbol...

¿De algun equipo con chavales de la selección ponen siempre los partidos en abierto?

Dudas, Dudas...

PD: Ando jugando el mundial en la PS3. Ayer me echó el Congo en octavos 2 a 1. Mierda de cámara Pro, pero es tan bonita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En resumen, que el Mundial te ha convertido en un borrego más.

Cheve dijo...

O no.
Me ha gustado mucho ver a veintinosecuantos chavales españoles pasándoselo bien, jugando a un juego representándonos con calidad y manteniendo el juego limpio por garrulos que fueran los oponentes.

Soy empático por naturaleza. Me importaba menos ver a esos chicos ganar, que verlos contentos y pasárselo bien jugando. Del Bosque ha influido mucho porque se le veía disfrutar y animarlos incluso cuando el partido iba mal.

Si te fijas, la base del problema es que los equipos no me dicen nada (Y el fútbol en sí no me parece nada del otro mundo), pero he disfrutado mucho del mundial, y me ha dado pena que se acabara, por lo dicho, que lo que me ha gustado es estos chicos, no el fútbol en sí.

Cheve dijo...

Eso sí, sigo pensando que en la liga hay poco o nada de lo que me ha gustado tanto del mundial.

Javier de Miguel dijo...

Mú'facil:

tienes que hacerte del Liverpool , para seguir a "Fenando Tores" y a Reina.

con esto gozarás del favor de nosotros los colchoneros y a 'los de blanco' les traerá al pairo