Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

viernes, 12 de marzo de 2010

¡Mola todoooooooo! ¡La Fricotienda!

Mola todo.

Estreno La Fricotienda de merchandising

No os cortéis un pelo y compraros vuestra camiseta que le diga al planeta entero que sois unos frikis sin remedio.

Acordaros que estoy en el paro y tal.

Las camisetas con las tiras se leen divinamente. Básicamente es un transfer a color. Las tiras, tras recibir versión de prueba, solo las pongo sobre camisetas de tela clara, porque si no se oscurecen.

Puedo hacer de todo: Gorras, gallumbos, chapas, alfombrillas de ratón, vosotros pedir y yo proveo. Además, si veis un monigote que os gusta, podéis personalizarlo vosotros mismos para ponerlo en sudaderas, camiseta de chica, camiseta sin mangas, gorras, alfombríllas de ratón... Yo proveo el diseño y os compráis la prenda o cachivache que más rabia os de.

Los diseños de casi todas las tiras serán ediciones limitadas en el tiempo, de modo que si hago una de una tira que os guste mucho, no remoloneéis demasiado.

Tengo ideas para unas cuantas camisetas graciosas más. Por lo pronto, también tenéis la de "Friki" que lleva mi monigote, pero señalando a la derecha y a la izquierda para que las parejitas vayan señalándose mutuamente lo frikis que son.