Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

martes, 15 de julio de 2008

...Y el nuevo blog de Nosolorol nos dice hola


Bueno, pues esta era una de las sorpresas. La desaparición de la revista no va a dejar huerfanitos a los aficionados a los juegos de la editorial Nosolorol (Ni a los que seais aficionados a mis tiras, si es que los habeis, que como nunca comentáis nada yo, aquí, en la inopia haciendo como que me lee gente)

La dirección del nuevo superchachiblog de Nosolorol es http://www.nsrblog.com/, se puede acceder aél también mediante el link "blog" de www.nosolorol.com y éste es el comunicado de su nacimiento

Hola a todos, sed bienvenidos a esta segunda etapa en el blog de NSR. Después de mucho meditar hemos decidido cambiar nuestro rumbo y dejar la labor de recopilar noticias roleras a otras páginas y blogs que lo hacen de forma excelente, tratando de ofreceros material que os resulte de interés y diferente a lo que podéis encontrar en otras páginas.Pero, ¿Qué pretendemos con este nuevo blog? queremos haceros partícipes de la caja negra de Nosolorol Ediciones. Queremos que los diferentes autores de la editorial se acerquen al blog y os cuenten sus anécdotas, os pidan consejos, os ofrezcan pequeñas píldoras de información adicional y, en general, ofreceros una forma más de formar parte de la comunidad nosolorolera.Capitaneando la nave tenemos, como no podría ser de otra forma, a Manuel J. Sueiro, editor jefe de NSR, y a Pedro J. Ramos, editor adjunto y autor del blog Veinticinco, que en cierto modo os sirve de ejemplo para conocer el estilo que queremos imprimir a esta etapa. Paulatinamente se irán uniendo a la travesía más y más miembros del staff de Nosolorol.Es la hora de zarpar, ¿Deseas viajar con nosotros?

PD: Esta es la web de un historietista, por todos los cielos. Voy a hacer lo posible por teneros tiras mas a menudo o al menos que toda entrada esté acompañada por un dibujín. Si digo que soy historietista, que se note.

No hay comentarios: