Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

sábado, 12 de julio de 2008

La revista Nosolorol nos dice adiós


Con gran cariño, nos despdimos de la revista Nosolorol. Los responables de la misma no tienen en este momento el tiempo que una publicación de emejante calidad precisa, así que, con el corazón encogido, allá va el último número.

Que incluye la tira que los chicos me han titulado "El último dibujín", y presentan del siguiente modo:

Todo lo que empieza, acaba. Todo lo que sube, baja. Lo que es arriba, es abajo. Todo final es también un principio. Vale, estupendo todo pero eso no quita para que algunos se nieguen a la evidencia. Y si no echad un vistazo a la que hemos montado los monigotes de NSR...

¿Será este el fin? ¿Logrará Cheve ser rescatado por algún fan? ¿Moriremos todos abrasados por la tiritona de Axel? No se pierdan el próximo capí... estoooo, ah, no, que esto se acabó.
¿O no..?


Sin embargo, la editorial sigue adelante con pie fuerte y seguro, con nuevos proyectos en alguno de los cuales estoy involucado, así que no preparéis el funeral todavía.

No hay comentarios: