Locutor, actor de voz y doblaje con home studio. Músico, humorista, traductor, escritor, diseñador de juegos y director de radionovelas. Se hace pasar por un mono en Youtube.

jueves, 17 de abril de 2008

¡Oh no! ¡¿Dónde ha ido a parar todo?!

Oh no! ¿A dónde ha ido a parar todo lo que había en La Fricoteca?

A los links que tenéis ahí a un lado.

Sip. Me he mudado a Blogspot, con lo que ahora, además de a través de www.fricoteca.esp.st, podéis llegar hasta aquí a través de www.fricotecablog.blogspot.com (Resulta que www.fricoteca.blogspot.com está pilllado hace la porra de tiempo. Qué poco originales somos lo friquis)

Toma ya.

No os asustéis. Ahí en los links tenéis uno para ir a la versión anterior, donde se encuentran todos los posts anteriores.

El link de Iespana lo modificaré a lo largo de la semana para que cambie la página inicial de Livejournal por esta, y en breve haré un post con cosas chulas que ya tenía publicadas (Y a las que podéis acceder mediante los links).

Mientras tanto, para abrir boca, aquí tenéis una primera versión de la primera página del nuevo comic que estoy haciendo (ahora en serio, aunque siga siendo de coña) de Strek Wras:

¿No os da impaciencia? A mi si. sobre todo porque cuando veais el cómic, esta página no se va a parecer en nada. Entre otras cosas porque he visto que puedo poner las letras mucho mas chiquititas en una página de cómic y que se lea bien, con lo que puedo escribir incluso chistes que se entiendan. ¿No es genial?

Pero ya os hacéis una idea del cambio de calidad respecto a la primera versión en cómic (tan cutre que la borré)

No hay comentarios: